home
aboutus
locations
menu
catering
freemeal
promotions
Un sueño realidad - Taquerias Atotonilco
Durante casi 40 años hemos visto como día a día con la ayuda de Dios y generación tras generación de amigos, conocidos y el apoyo de nuestros clientes se ha logrado que se distingan Taquerias Atotonilco con su preferencia. Por ello queremos compartir parte de la historia que se ha logrado con mucho esfuerzo gracias a su patrocinio. .

Desde l972 se realizo un sueño familiar llamado Taquerias Atotonilco que sigue siendo atendido por la Familia Muñoz. Con mucho esfuerzo, la ayuda de Dios y un gran equipo de trabajadores se han logrado establecer cinco locales ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad para sus clientes. LOS TACOS AL PASTOR, los ricos licuados y jugos naturales son preparados con nuestras recetas cuidadosamente para dar ese toque de buen sabor que nos distingue.

Muchas Gracias a todos los clientes que nos han apoyado en nuestra trayectoria. Los invitamos a saborear de nuestros Tacos, Tortas, Platillos y Licuados. Vean la calidad, comparen las porciones, y disfruten del autentico sabor de Taquerias Atotonilco.

Atentamente,

La Familia Muñoz











Follow
Us On
Facebook
Copyright Taquerias Atotonilco * All rights reserved
Developed and Hosted by AngelWebDevelopment.com